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A1 citycarver: toques off-road para el pequeño de la familia

S. M.
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El pequeño de la familia pega el estirón. Audi ha desvelado su nuevo A1 citycarver, con apariencia off-road, parrilla octogonal Singleframe y cuatro centímetros más de distancia al suelo gracias a su mayor altura de suspensión y ruedas más grandes.

La nueva suspensión aporta 35 milímetros de altura extra. El resto se debe al mayor tamaño de ruedas en comparación con el A1 Sportback, con un mínimo de 16 pulgadas de diámetro en la versión de entrada.

La amplia parrilla octogonal Audi Singleframe hereda rasgos que recuerdan a los modelos de la gama Q de Audi, con la rejilla en forma de panal fuertemente esculpida y pintada en color negro mate. Dos características aperturas sobre la parrilla lo diferencian del A1 Sportback. Las protecciones inferiores de color acero inoxidable sugieren las capacidades del A1 citycarver lejos del asfalto. Los pasos de rueda y los estribos rediseñados aportan elementos adicionales en colores de contraste; mientras que el nuevo diseño del paragolpes posterior está alineado estéticamente con el robusto aspecto del frontal.

El Audi A1 citycarver resulta todavía más ágil gracias al paquete opcional Dynamic. Incluye discos de freno con pinzas deportivas en color rojo, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, un actuador de sonido y una suspensión con amortiguadores ajustables. El Audi drive select –que cuenta con cuatro modos: auto, dynamic, efficiency e individual– también puede solicitarse como opción individual. Con el paquete Dynamic, Audi ofrece también llantas de hasta 18 pulgadas de diámetro.

Audi abrirá el plazo de pedidos para el Audi A1 citycarver a partir de septiembre de 2019. Llegará a los concesionarios europeos durante el próximo otoño.