Chevrolet decora el Corvette en el año del centenario
La serie limitada Centennial Edition Corvette conemora el siglo de actividad que Chevrolet acaba de cumplir, aunque también significa los reiterados éxitos en competición del propio Corvette.
madrid Actualizado: GuardarDisponible para las versiones C6, Grand Sport, Z06 y ZR1, el Centennial Edition Corvette se caracteriza por una decoración específica conmemorativa tanto del aniversario de la marca, que este año llega a su centenario, como de los numerosos y reiterados éxitos cosechados por el propio Corvette en el mundo de las carreras.
El Centennial Edition Corvette se ofrece exclusivamente en la oscurecida tonalidad Carbon Flash Metallic que se puede apreciar en las imágenes, que por cierto determina un siniestra y agresiva apariencia. Este color se acompaña de gráficos adhesivos, llantas de aluminio forjado de diseño multirradio específico (con borde coloreado en rojo, son de 18 y 19 pulgadas para los Coupe y Convertible C6, además de para el Grand Sport ( novedad en 2011
), y de 19 y 20 en el caso de los Z06 y ZR1, y pinzas de freno nuevamente pintadas en rojo.
Por su parte, el chasis adopta suspensión de flexibilidad variable Magnetic Ride Control, uno de los sistemas de su tipo más rápidos y efectivos del mercado.
No faltan detalles alusivos al pasado deportivo del modelo, y también un emblema de Louis Chevrolet en los pilares B, el volante y el tapabuje de las llantas, junto a otros como logos del centenario grabados en los reposacabezas integrados.
La decoración se completa en el habitáculo, forrado de cuero Ebony (el cuerpo central de los asientos, de acentuado corte deportivo, es de tejido Alcántara), extensible a la consola, los reposabrazos, el volante y los pomos del cambio y el freno de mano, con pespuntes rojos en contraste, un esquema aplicado por primera vez en el Corvette Z06 Carbon Limited Edition.
