Suscribete a
ABC Premium

Así es la moto eléctrica que recarga en solo 10 minutos

El nuevo buque insignia de la nueva gama Yadea 2024 alcanza una velocidad máxima de 160 km/h y acelera de 0 a 100 en 4,9 segundos

Yadea Kemper P.F.

S. M.

Madrid

Yadea ha anunciado La motocicleta eléctrica más avanzada del sector ya está aquí. Se llama Kemper y es la protagonista de la nueva gama de 2024 del primer fabricante mundial de vehículo eléctrico de dos ruedas Yadea.

Cuenta con un desarrollo tecnológico inédito, ... las baterías de iones de sodio, llamadas a convertirse en un futuro próximo en la solución de la nueva movilidad sostenible. Este gran salto tecnológico de Yadea se enmarca dentro de la apuesta estrategia de la compañía por el I+D, palanca de su expansión global, cuya inversión de 2022 superó los 153 millones de dólares americanos, un 31,1% más que el año anterior. Más de 1.000 expertos en nuevas tecnologías han desarrollado 800 patentes Yadea.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia