Ducati prepara una nueva aventura Sea to Sea en Marruecos
La firma italiana presenta la primera edición de la Ducati Sea to Sea en el país magrebí, una experiencia que recorrerá algunos de los paisajes más espectaculares del norte de África
Del 25 de octubre al 1 de noviembre, la ruta de más de 2.000 km con las DesertX o Multistrada V2 conectará Marrakech con el desierto del Sáhara y los valles del Atlas

Ducati anuncia una nueva edición del Sea to Sea, pero en esta ocasión con la novedad de que la ruta se traslada al continente africano, concretamente a Marruecos. Del 25 de octubre al 1 de noviembre de 2025, la aventura comenzará y terminará en Marrakech, y llevará a los participantes por lugares como Ait Ben Haddou, las Gargantas del Todra, las dunas de Merzouga y el oasis de Skoura.
Siempre con un alto nivel de confort asegurado: alojamiento en hoteles de primer nivel, gastronomía local selecta y atención personalizada en cada etapa.
Esta experiencia, pensada para un grupo reducido de diez participantes, se realizará con las DesertX o Multistrada V2, e incluye -además de la moto- asistencia mecánica, vehículo escoba, transporte de equipaje entre hoteles, avituallamientos y un guía experimentado.
La experiencia dará comienzo el sábado 25 de octubre con la llegada de los participantes a la ciudad de Marrakech, donde serán recibidos en el exclusivo Kenzi Menara Palace Resort & Spa.
MÁS INFORMACIÓN
El domingo 26, comenzará la primera jornada hacia Ait Ben Haddou, donde se hará noche en el Kasbah Isfoula & Spa. Durante los días siguientes, los participantes recorrerán escenarios icónicos del sur de Marruecos, como las Gargantas del Todra, el desierto de Merzouga —con una estancia exclusiva en el Starry Luxury Camp—, y localidades como Erfoud y Skoura, antes de regresar a Marrakech el viernes 31 de octubre.
Las inscripciones ya están abiertas en la web de la marca, donde también se puede consultar toda la información sobre esta ruta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete