BMW

Triumph renueva la gama de colores Classics

La marca británico mima como pocas el carisma clásisco de sus modelos. Esta temporada, por ejemplo, renueva la oferta de colores y combinaciones de estos procurando un aspecto más vintage a muchas de sus monturas.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Triumph acaba de dar a conocer la nueva gama de colores de la categoría Classics, en la que por ejemplo sobresalen 2 nuevas combinaciones bitono ideadas para la exitosa Bonneville T100 inspiradas en matices de los años 60: rojo Cranberry metálico con blanco New England; y grafito con franjas doradas con negro Phantom metálico. A todo ello, la Bonneville stándard se pone al día con un llamativo dorado Aurum, un elegante champagne metálico que aporta un toque una distinción superior.

Por lo que toca a la Scrambler, otra de las monturas icónicas de Triumph, recibe una pintura negra mate muy práctica que toma el lugar de la anterior opción brillante. A su vez la gama Tiger, configurada por las 800 y 800XC, cambia el color del bastidor de plateado a grafito, mientras que en la súper Cruiser America el anterior azul Eclipse es ahora más tenue, y se llama azul Caribe.

Los detalles de la gama Triumph al completo y sus opciones cromáticas están disponibles en la web oficial www.triumph.co.uk/spain/, que incluye la herramienta Create My Triumph para configurar online la moto y poder observar todos sus matices mucho antes de adquirirla.

Ver los comentarios