BMW

Triumph Daytona 675, a la japonesa

Nuevo look para la mítica hi-sport británica, una contundente montura tricilíndrica que sde ahora se ofrece en tonos negro Phantom Black y rojo Diablo Red con nueva decoración, más agresiva, a partir de un precio de 10.195 euros.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Daytona 675 model year 2012 de la firma inglesa Triumph se desmarca a partir de rasgos más contundentes y agresivos fruto de una nueva decoración que, por ejemplo, incluye sobre el depósito el nuevo logo deportivo del fabricante británico, así como pegatinas de última hornada adheridas al carenado. Por su parte, la quilla es negra, como en la rabiosa 675R. Los cambios se complementan con nuevos soportes de estribera y bloques de pinzas de freno negros, además de tapas de embrague y alternador redefinidas y con logo Triumph grabado mediante mecanizado CNC.

La Daytona 675 (125 CV de potencia a 12.600 rpm, 72 Nm de par y 162 kg en seco) garantia la marcha de las grandes deportivas medias.

Para algunos es uno de los productos más adictivos del panorama, tanto para rodar en carretera como en pista fruto del completo hacer de su propulsor tricilíndrico. Y es que la mecánica queda perfectamente integrada en el diseño global de la moto por lo ligero y compacto del bloque, que la convierte en un producto sumamente equilibrado.

A ello también colabora un chasis bien compensado a base de tren frontal con horquilla invertida multiajustable de 41 mm y amortiguador trasero regulable para ajustar las suspensiones al máximo. Lo completan pinzas radiales monobloque Nissin de excelente tacto y potencia de frenado y llantas ultra ligeras con neumáticos Pirelli SuperCorsa SP.

A todo ello, Triumph ofrece para la Daytona 675 un amplio catálogo de accesorios originales que contempla desde piezas de carbono a escape Arrow, pasando por selector quickshifter y amortiguador trasero Öhlins. También kit de carreras para competir en categorías Supersport y Supertock. La moto disfruta de garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Ver los comentarios