El superventas Kymco Super Dink se hace premium

Nuevos motores más refinados y con mejor aceleración a medio régimen

MADRIDActualizado:

Largamente esperado, por fin KYMCO ha presentado las nuevas versiones de su superventas GT, la norma EURO4 ha permitido a la marca desplegar todo su conocimiento a la hora de hacer scooters. Además y gracias a su gran peso en el mercado, los SUPER DINK presentan varias mejoras exclusivas para nuestro país. Neumáticos de perfil deportivo, tarado de suspensiones, cúpula de mayor protección, nuevos retrovisores, iluminación del tablero de instrumentos y un asiento más confortable, se incorporan para el mercado español.

El SUPER DINK 2017 supera holgadamente la EURO4 con nuevos motores más refinados y con mejor aceleración a medio régimen, creciendo además en la calidad percibida y entrando de lleno en el segmento premium. El nuevo chasis de tubo de acero, se ha diseñado con el confort de piloto y pasajero como objetivo principal, además de permitir mayores ángulos de inclinación en uso dinámico.

La nueva plataforma permite dos superficies diferenciadas de apoyo de los pies y facilita el apoyo en parado. La cúpula 10 cm. más elevada y con mejor perfil aerodinámico protege mejor a los ocupantes. También se han mejorado los espacios de carga, con dos guanteras tras el escudo y espacio para dos cascos integrales y algo más bajo el asiento. Otro paso adelante en seguridad supone el uso de la centralita ABS BOSCH 9.1M con mayor rapidez de reacción y menores pulsaciones en las manetas.