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La industria automovilística acoge con satisfacción la norma Euro 7

La normativa se aplaza hasta 2027, y según los fabricantes garantiza los plazos para la transición hacia la movilidad sin emisiones

Las nuevas reglas para la reducción de emisiones procedentes del transporte por carretera mantiene los límites de emisiones y establece límites más bajos para los vehículos pesados

La norma introduce requisitos mínimos de rendimiento para la durabilidad de la batería en automóviles eléctricos F. P.

Canal Motor

Madrid

El Parlamento Europeo y del Consejo han acordado la nueva norma que fija los estándares de reducción de emisiones contaminantes atmosféricos procedentes del transporte por carretera, conocida como 'Euro 7', y que, tal y como defendían los gobiernos, se aplicará para los coches y vehículos ... ligeros a partir de 2027 y no de 2025 como quería Bruselas. Un aplazamiento que según los fabricantes de vehículos, suaviza los márgenes para que el sector se pueda adaptar a las nuevas reglas, y en concreto, al proceso de electrificación y de motores neutros en emisiones de CO2.

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