Suscribete a
ABC Premium

Completan 30.000 km dando la vuelta al mundo en coche eléctrico

Lexie Alford y el Ford Explorer totalmente eléctrico lideran un impresionante convoy de vehículos con el que el nuevo modelo arranca su comercialización

Con un precio que parte de los 46.600 euros (con campaña de lanzamiento) para las versiones de rango extendido, los clientes ya pueden empezar a planificar sus propias aventuras

Ford Fiesta: el coche fabricado en Valencia que costaba 750 euros y fascinaba a los europeos

Nuevo Ford Explorer eléctrico F. P.

Canal Motor y Patxi Fernández

Madrid

La aventurera Lexie Alford (@LexieLimitless) ha logrado el récord oficial de ser la primera persona en circunnavegar el globo al volante de un vehículo eléctrico con el nuevo Ford Explorer totalmente eléctrico.

Para cruzar la línea de meta en Niza (Francia), Lexie y el ... vehículo han encabezado un convoy formado por vehículos Ford icónicos, flanqueados a su vez por modelos actuales, que están dando forma a la visionaria dirección con que la compañía está caminando hacia el futuro.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia