Hazte premium Hazte premium

Volkswagen T- Cross, mucho más que un Polo SUV

El T-Cross viene a cubrir el segmento que más crece, el de los SUV compactos, llegando a un público heterogéneo pero con un punto atrevido

Volkswagen T-Cross

Fabricado, como el Polo, en la factoría navarra de Landaben, sus dimensiones y su lugar de nacimiento hacían presagiar que se trataría de una opción alzada del histórico modelo de la marca, pero lo cierto es que ofrece otras buenas cualidades.

Si quieres que el Volkswagen T-Cross gane, vota por él entrando en la web mejorcoche.abc.es .

El T-Cross viene a cubrir el segmento que más crece, el de los SUV compactos, llegando a un público heterogéneo pero con un punto atrevido. Ello explica su estética, inspirada en los todocaminos grandes de la marca como el Tiguan pero más atrevida, una paleta de colores más colorida y una zaga protagonizada por una tira que unifica los grupos ópticos traseros. Aunque su mayor altura libre ofrece más posibilidades de abandonar el asfalto que el Polo, su principal territorio es la ciudad. En ella lo importante es ofrecer una buena habitabilidad con unas dimensiones contenidas que faciliten maniobrar y estacionar.

Una premisa que el T-Cross cumple con nota: es difícil encontrar 4,11 metros mejor aprovechados, puesto que la habitabilidad es buena tanto en las plazas delanteras comoen el maletero, con hasta 455 litros ampliables hasta los hasta 1.281 litros.

Llega al mercado con tres motores turboalimentados . Dos de ellos de gasolina de tres cilindros, de 95 CV y 115 CV. La oferta se completa con un cuatro cilindros 1.6 TDI de 95 CV.

De serie, se ofrecercon el sistema de vigilancia Front Assist, detector de peatones y frenada de emergencia, además de arranque en pendiente y detector de fatiga y control de crucero adaptativo a partir del acabado Advance, uno de los tres en los que se estructura la oferta, junto con el básico y el Sport. Éste último incluye, además, faros de LED, modos de conducción, iluminación ambiental, retrovisores con ajuste eléctrico, cámara trasera y el panel de instrumentación digital Volkswagen Digital Cockpit.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación