Suscribete a
ABC Premium

Pro One lanza el Cargo Box eléctrico para mantener el liderazgo en el mercado de vehículos industriales

La división de comerciales de Stellantis lidera el mercado europeo con una cuota del 30,3% y en España representa el 38% de las ventas del sector

Atessa es la mayor fábrica europea dedicada exclusivamente a la producción de furgonetas grandes

La planta de Atessa, inaugurada en 1981 y con más de 7,5 millones de unidades producidas hasta la fecha, es uno de los buques insignia de Stellantis f. p.
José Ramón Alonso Trigueros

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La alegría de la corona de Stellantis es Pro One, la división de vehículos industriales, que copa el 30,3 % (en España es del 38%) de la cuota de mercado del segmento en Europa y el 21% de Oriente Próximo y norte de África.

Un ... éxito que se basa en su completa gama de modelos y motorizaciones, como destacó Anne Abboud, responsable de la división Stellantis Pro One, en el encuentro que ha tenido con los medios de comunicación europeos en la fábrica de Atessa (Italia) con motivo el inicio de la producción de la Cargo Box BEV, el vehículo comercial ligero 100% eléctrico con más capacidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia