Fundación Gestamp nace con el propósito de impulsar el «progreso personal y profesional» de las personas a través de la generación de oportunidades y el desarrollo sostenible.
Un proyecto que tendrá su sede en España y cuya actividad se desarrollará principalmente en el país, pero que, según confirma la compañía en un comunicado, no perderá «la perspectiva global de la compañía», con el objetivo de ampliar su ámbito de actuación en el futuro.
Gestamp está presente en 24 países con 115 plantas de producción, 13 centros de I+D y una plantilla de más de 44.000 empleados en todo el mundo.
La entidad tendrá tres áreas de actuación principales: educación, movilidad y sostenibilidad. En la primera, las iniciativas irán destinadas a generar oportunidades de crecimiento personal y profesional.
Además, la Fundación enfocará sus actividades de movilidad a la contribución en la prevención, la seguridad vial y conducción eficiente, ya que lo considera «un medio imprescindible» para el desarrollo y el progreso social.
«La Fundación Gestamp surge del legado del fundador del grupo, Francisco Riberas Pampliega. Son sus valores de honestidad, compromiso y determinación los que han inspirado su creación y la mejor referencia para seguir contribuyendo a la sociedad con nuestras iniciativas», ha asegurado la directora general de la Fundación corporativa, Mónica Riberas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete