Suscribete a
ABC Premium

AEDIVE pide al Gobierno que refuerce la industria de las infraestructuras de recarga ante los aranceles de EE.UU.

Solo en 2024, la industria nacional de puntos de recarga facturó 332 millones de euros

El sector de las infraestructuras de recarga exporta el 6% de su producción al mercado estadunidense

Esta situación está obligando a muchas empresas a replantearse la producción de determinados componentes eléctricos F. P.

J. Bacorelle

El Barco de Ávila

La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) ha trasladado al Presidente del Gobierno la necesidad de reforzar la industria de las infraestructuras de recarga, como una parte integral del sector de la automoción vinculada al vehículo eléctrico.

Esta asociación ... ve positiva la iniciativa de inyectar a la economía española de 14.100 millones de euros para hacer frente a los aranceles del gobierno norteamericano, pero al mismo tiempo pide dar un paso adelante en el fortalecimiento de la industria española dedicada al vehículo eléctrico.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia