Suscribete a
ABC Premium

Nuno Marques, Director de la Marca Citroën para España y Portugal

«Habrá que esperar a 2022 para regresar a las cifras de venta pre Covid»

En pleno proceso de electrificación, su objetivo como marca generalista es el de «facilitar la vida y la movilidad a los conductores»

Nuno Marques
Patxi Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nuno Marques es Licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidade Nova de Lisboa y Master en Marketing por el ISCTE, Instituto Universitario de Lisboa. Ha desarrollado toda su carrera profesional en Groupe PSA, donde ingresó en 2002. En este año tan complicado para ... la economía y en especial para el sector de la automoción, asume la dirección de la marca Citroën para toda la península, ya dentro del grupo Stellantis , con retos como recuperar el nivel de ventas pre pandemia, emprender la electrificación de la gama, y adaptar las fábricas a este futuro eléctrico.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia