ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABCEconomía

Nissan vende el primer coche por Twitter

Desde el primer Tweet hasta la entrega del vehículo, todo el proceso de compra se realizó exclusivamente a través de Twitter

MadridActualizado:

El modelo fue un Nissan X-Trail y ha sido entregado en Barcelona, a petición del cliente, aunque las llaves le fueron enviadas días antes por el concesionario Nissan Antamotor de A Coruña, que ha sido el artífice de toda la operación.

Todo el proceso se realizó con el móvil

Con esta operación de venta pionera en Europa, Nissan y su red de concesionarios demuestra su capacidad de adaptación a las necesidades de cada usuario, incluso en un entorno virtual.

Con la evolución de las nuevas tecnologías y el incremento de la actividad a través de las redes sociales, hoy en día se demuestra que incluso algo tan insospechado como la compra de un coche se puede realizar a través del móvil como ha demostrado Nissan en España y su concesionario de Antamotor de A Coruña.

Descubriendo su coches