Suscribete a
ABC Premium

NUNO MARQUES

«El Moves no ha ayudado a la venta de vehículos»

El director de Citroën para España y Portugal destaca que los modelos Berlingo, C4 y AMI han sido líderes de su segmento en 2021

La firma cierra el año con el 55% de sus ventas de coches 'Made in Spain', prevé tener en 2022 el 80% de su gama electrificada

Nuno Marques, director de Citroën para España y Portugal
Patxi Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Al igual que la práctica totalidad de las firmas de automoción, el año 2021 ha sido «mejorable» para Citroën , ya que el Covid-19 y la falta de componentes ha afectado tanto a la matriculación como a la producción de vehículos. Con todo, el ... balance no es del todo negativo, ya que finalizó el año 2021 con alrededor de 70.000 vehículos vendidos en España , lo que supone mantenerse en cifras similares a las de 2020, mientras que respecto a 2019 se contabilizó una caída del 32%.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia