Mercedes-Benz con la Fundación Siglo de Oro
Los Teatros del Canal son el escenario elegido para el estreno del «Dr. Faustus» de Christopher Marlowe.

Mercedes-Benz con la Fundación Siglo de Oro

La firma de la estrella patrocina producciones de teatro clásico como «Dr. Faustus» de Christopher Marlowe, que se estrenará en febrero de 2012 en los madrileños Teatros del Canal.

abc
madrid Actualizado:

Dentro de su programa de apoyo a las artes escénicas, Mercedes-Benz España acaba de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con la Fundación Siglo de Oro. El acuerdo contempla el patrocinio de las obras y espectáculos que promueva esta institución, dedicada a la difusión del teatro clásico.

El primer hito de esta colaboración será el patrocinio de la nueva producción de «Dr. Faustus», el clásico del dramaturgo y poeta inglés Christopher Marlowe (1563-1593), cuyo estreno en los madrileños Teatros del Canal está previsto para el próximo mes de febrero. La obra está dirigida por Simon Breden y protagonizada por Oscar Zafra, Ana María Montero y Bruno Ciordia, entre otros.

Mercedes-Benz España ya venía colaborando con la Fundación Siglo de Oro en el patrocinio de anteriores producciones, como «El castigo sin venganza» de Lope de Vega, estrenada en Madrid el pasado julio y actualmente de gira por España. La marca de la estrella ha esponsorizado igualmente la última edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.