Suscribete a
ABC Premium

Las marcas de coches se reservan en exclusiva las ventas en internet, según los concesionarios

El presidente de la patronal Faconauto asegura que los vehículos autónomos y conectados no representan una amenaza para los concesionarios

ABC.es

Internet se ha convertido en muy poco tiempo en una alternativa a las «tiendas reales» . Una tendencia que poco a poco se va formalizando también en el sector de la automoción, ya que en la actualidad ya es posible comprar un coche sin ... necesidad de pasar por el concesionario. A esta situación se har eferido el presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) , Gerardo Pérez Giménez, que ha advertido que las marcas se están reservando la exclusividad de la futura venta online de sus vehículos en nuestro país, aunque ha puesto en duda que puedan atender este nuevo canal de venta sin la participación de las redes de concesionarios.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia