Dan García, nuevo director comercial y de desarrollo de red de Maserati Iberia

Conoce de primera mano la filosofía del Grupo Fiat-Chrysler Automobiles (FCA), donde ha ejercido diferentes cargos en los departamentos de ventas, de marketing y de producto para Alfa Romeo, Abarth, Fiat y Lancia.

MadridActualizado:

Dan García ha sido elegido nuevo director Comercial y Desarrollo de Red de Maserati Iberia, que incluye los mercados de España, Portugal y Andorra de la marca del tridente.

Su nombramiento forma parte del plan de desarrollo de Maserati para afrontar el reto de alcanzar los objetivos comerciales y de calidad establecidos por la marca en la región Iberia, ha destacado hoy la compañía en un comunicado.

Graduado en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad Europea de Madrid, con máster en Economía y Nuevas Tecnologías de la misma universidad y estudios de posgrado en Dirección de Empresas del Automóvil del Instituto de Empresa, Dan Garcia llega a Maserati «tras una larga experiencia en el mundo del automóvil», ha destacado el fabricante italiano.

Además, García «conoce de primera mano» la filosofía del Grupo Fiat-Chrysler Automobiles (FCA), donde ha ejercido diferentes cargos en los departamentos de ventas, de marketing y de producto para Alfa Romeo, Abarth, Fiat y Lancia.