KIA con la Fundación Rafa Nadal
La Fundación Rafa Nadal, protagonista de la acción solidaria en favor de niños y jóvenes con discapacidad intelectual con el apoyo de KIA.

KIA con la Fundación Rafa Nadal

La marca coreana ha participado en un campeonato benéfico inter empresarial destinado a favorecer el Programa de Integración y Deportes de Aldeas Infantiles SOS. En él han tomado partido los segundos finalistas del KIA Amateur Australian Open. La berlina Optima, coche oficial del evento.

abc
madrid Actualizado:

KIA se «ha enfundado» su equipo de tenis para participar en el campeonato benéfico «Juntos por la Integración», organizado por las Fundaciones Rafa Nadal e Invest for Children. Se trata de un proyecto nacido con el objetivo de apoyar la integración de niños y jóvenes con discapacidad intelectual. En él han participado representantes de todas las compañías que colaboran con ambas fundaciones en un torneo de tenis inter empresarial. También los dos segundos finalistas del KIA Amateur Australian Open que la marca coreana organizó el pasado noviembre. La pareja finalista han tenido oportunidad de jugar contra Rafa Nadal.

Además del gran deportista mallorquín, el evento ha contado con la presencia de destacados campeones y ex tenistas españoles, como Albert Costa y Emilio Sánchez Vicario. Todos han ofrecido a los participantes la posibilidad de recibir un entrenamiento único antes del comienzo del campeonato.

Como colofón, una subasta benéfica en el Palau Nacional de Barcelona donde se ha hecho entrega de los premios del torneo. Los beneficios de está acción solidaria están destinados al Programa de Integración y Deportes de Aldeas Infantiles SOS.