Suscribete a
ABC Premium

Bosch y Continental también cierran fábricas en España por el coronavirus

Bosch emplea a unas 8.650 peronas en España, en cinco instalaciones productivas. Continental, por su parte, cuenta con dos centros productivos en España, en Rubí (Barcelona) y Pamplona

Reuters

S. M.

Los proveedores Bosch y Continental también cerrarán sus fábricas en España y gran parte de Europa debido a la expansión del coronavirus. Una decisión esperada tras el cierre total de las factorías de vehículos, y adelantada por el portal especializado Autonews Europe.

A principios de ... semana, ambos proveedores automovilísticos alemanes, entre los mayores del mundo, confiaban aún en manter operativas sus factorías. En la tarde del jueves, no obstante, tanto Bosch como Continental confirmaron que pararán en parte o totalmente sus líneas de producción, en respuesta al hundimiento de la demanda y para garantizar la seguridad de sus trabajadores.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia