Suscribete a
ABC Premium

Belloni (Citroën): «El diésel no está muerto en absoluto»

Arnaud Belloni, director de Marketing de Citroën, asegura que «la buena elección de coche es la que responde al uso y al presupuesto del comprador»

Unai Mezcua

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Citroën cumplió 100 años en 2019. Tras lanzar una nueva gama de producto, la marca del doble chevron, integrada en el grupo PSA, logró crecer un 1,2% en Europa. De hecho, fue la que mejor se comportó de las 12 más vendidas . ... Ahora el reto es iniciar su ofensiva electrificada, que tendrá como protagonista inmediato al C5 Aircross híbrido enchufable y al sustituto del C4, que se producirá en Villaverde (Madrid) desde mediados de año, y contará con versión 100% eléctrica. Arnaud Belloni, director de marketing de la marca, repasa las claves de un 2020 que se perfila aún más importante que el año de su centenario.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia