The Giotto, el nuevo hypercar de 2,5 millones de euros de Bizzarrini
Este diseño firmado por Giugiaro, que llegará a manos de los primeros clientes en 2026, contará con un motor V12 atmosférico creado con Cosworth
Este diseño firmado por Giugiaro, que llegará a manos de los primeros clientes en 2026, contará con un motor V12 atmosférico creado con Cosworth
El modelo, fabricado en España, llega a su quinta generación para reforzar la ofensiva de la marca en los segmentos C y D
Este nuevo modelo cuenta con cinco versiones de diferentes filosofías, tres capacidades de batería y dos sistemas de tracción. MG se convierte en la primera marca que iguala el precio de un coche eléctrico con su equivalente de combustión
Se han instalado más de 100 señales, íntegramente fabricadas en Valencia, para frenar los accidentes con animales
La conectividad y el vehículo autónomo aportarían más 100.000 millones de euros al PIB español
El premio llega a su edición número 52, consolidado como el galardón de referencia en España
Directivos automovilísticos, asociaciones y periodistas se congregaron para la gala de presentación de los doce candidatos
Las personalidades más destacadas del mundo del motor no se quisieron perder la gala
Hay 25.180 puntos de recarga de acceso público instalados, a los que hay que añadir 8.869 puntos más que no están prestando servicio
En su quinta generación la marca asegura que es más eficiente que nunca, con mayor potencia y prestaciones y ofrece una mejor experiencia al volante
Un nuevo diseño más rompedor para su segunda generación, con una completa gama de motores eléctricos e híbridos
El nuevo modelo simboliza el legado de la marca con una estética robusta fiel a la tradicional imagen de los todoterrenos
La tercera generación del coche alemán está disponible con motores de combustión, enchufables, y eléctrico iX1
La quinta generación del SUV redefine el vehículo pionero del mercado mundial en todocaminos de lujo
La marca define este SUV como una revolución, al aportar tecnologías de última generación, y adelantar la electrificación al universo de los SUV compactos en Europa
El fabricante francés pretende que su filial, Ampere, salga a bolsa en la primera mitad de 2024 y espera que su división eléctrica facture 10.000 millones en 2025