Hazte premium Hazte premium

El sector se da cita en ABC para analizar los retos de futuro del automóvil

Los principales protagonistas de la industria se reunieron ayer en Madrid

El sector se da cita en ABC para analizar los retos de futuro del automóvil ABC

abc

Entre los asistentes al acto estuvieron Ramón Paredes, vicepresidente de relaciones gubernamentales e institucionales de Seat y grupo VW España; Begoña Cristeto, secretaria general del Ministerio de Industria; Bieito Rubido , director de ABC; Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior; Enrique de Ybarra, presidente de Vocento; Ana Botella, alcaldesa de Madrid; Ana Delgado, directora general de ABC; Dominik Hoberg, director de comunicación de Seat; Catalina Luca de Tena, presidenta-editora de ABC; José Manuel Soria, ministro de Industría, Energía y Turismo.

Además, asistieron Juan Antonio Gómez Angulo, coordinador general de la Alcaldía de Madrid; José Vicente de los Mozos, presidente y director general de Renault; José Luis López-Schümmer, presidente y consejero delegado de Mercedes Benz; Alfredo Vila, director general de Citroën; Mikel Palomera, director general de Seat; Emilio Ybarra Aznar, director general de comunicaciones y relaciones institucionales de Vocento; Jose Manuel Machado, presidente y consejero delegado de Ford España; Francisco Pérez Botello, director general de Volkswagen España; J. E. Aranguren, adjunto al consejero delegado de Cepsa; Pedro Cabeza, presidente de SsangYong España y Subaru; Emilio Gutiérrez, alcalde de Léon; Mario Armero, vicepresidente de Anfac; Josep María Bosch, delegado de la Generalitat en Madrid; Pere Torres, secretario de Industria de la Generalitat de Cataluña; Ciriaco Hidalgo, director de relaciones institucionales de Seat; Juan Carlos Guerra Zunzunegui, abogado; Miguel Sebastián, exministro de Industria; Joan Rangel, del grupo parlamentario del PSC; Carlos Ocaña, ex secretario de Estado de Hacienda; Inma Riera, representante de CIU; José María Álvarez del Manzano, presidente de Ifema; Guillermo Fadda, director general de Audi España; Serafí del Arco, gerente de comunicación corporativa de Seat; Íñigo Argaya, director general de Vocento; Diego Gutiérrez Colomer, director general de Hyundai España; Jorge Belzunce, consejero delegado de Infiniti; Carlos Sainz, vicepresidente del Real Automóvil Club de Cataluña; Frank Seidel, presidente de Bosch España; María Damas, directora de asuntos corporativos de Seat; Mario Guerreiro, director de comunicación de grupo Volkswagen; Jaime Roura, presidente de Faconauto; Javier Caballero, gerente de ABC; Luis Eduardo Cortés, presidente del comité ejecutivo de Ifema; Juan Antonio Sánchez Torres, presidente de Ganvam; José María Casero, presidente de YMedia.

Asimismo, estuvieron Manuel Erice, subdirector de ABC; Ana Vich, del Ministerio de Industria; Alfonso Ortín, director de comunicación de Fiat-Chrysler España; Fermín Lucas, director general de Ifema; Elena Sánchez, jefa de prensa de la Alcaldía de Madrid; José Ramón Alonso, subdirector de ABC; Eduardo Aranguren, director de comunicación de Bergé Automoción; Walther Von Plettenberg, director general de AHK; Jorge Muñoz, director de prensa de Volvo España; Víctor García Alía, director general de Aniacam; Enrique Centeno, director de comunicación de Toyota España; Ignacio González, director de comunicación de Audi España; Enrique Aguirre de Cárcer, director de comunicación de Mercedes Benz; Agustín Alvárez de las Asturias, director general de Subaru España; Fernando Salvador, director de comunicación de Seat España; Rafael Martínez Vega, director general de CM Vocento; Juan José Martínez Saavedra, director de comunicación de Hyundai España; Jesús Presa, director de comunicación de Renault; José Antonio León, director de comunicación de Peugeot; Belén Lacalle, directora de comunicación de Jaguar Land Rover España.

Estuvieron también Jaime Arsuaga, director de comunicación de Saab; Mariano Vicente García, coronel del Parque Móvil de la Guardia Civil; Daniel Barro, director de comunicación de Skoda; Ana Sánchez Terán, director comercial del Salón del Automóvil; Javier Arias, director de comunicación de Infiniti; Liliana Maguregui, de CM Vocento; Miguel Mestanza, notario; Ricardo de Diego, senior manager de KIA Marketing; Jaime Luca de Tena, de CM Vocento; Miguel Ángel Cano, director de comunicación de Mitsubishi; David Barrientos, director de comunicación de Anfac; José María Botía, director de marketing de Citroën y Laura Herrero, directora de marketing de Volvo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación