Los mejores anuncios de coche en Internet se basan en la seguridad, fiabilidad y premios.
Los anuncios más efectivos de automóviles en Internet son los que hacen referencia a elementos como la seguridad de los vehículos, la fiabilidad y los premios recibidos, según un informe de la compañía de gestión de campañas de publicidad Rocket Fuel.
Los mejores anuncios de coche en Internet se basan en la seguridad, fiabilidad y premios.
El documento, que ha analizado 7.500 anuncios de publicidad digital sobre coches , manifiesta que los mensajes sobre reconocimientos son los que obtienen los mejores resultados . Así, hablar de la seguridad del modelo aumenta un 134% el ratio de ... conversión del anuncio, mientras que la fiabilidad , un 92%, y los premios , un 90%.
Otro aspecto destacado es que la efectividad de los anuncios de automóviles aumenta cuando se muestran las imágenes de los vehículos , con una subida del índice de conversión del 72%, y resaltaó que solo se benefician de la aparición de caras humanas cuando están asociadas al coche .
Asimismo, los spots en los que se muestra el precio sin ofertas promocionales son los de mejor funcionamiento , pues tienen menos conversiones y clics por los usuarios de Internet.
Otra opción que mejora la efectividad de la campaña es proporcionar al usuario la posibilidad de configurar el propio vehículo , que incrementa la efectividad un 116%. Así, el color negro es el que más índice de conversión tiene .
Ver comentarios