compatible con android e ios

Nueva app para preparar el examen de conducir

Pons Editorial y Orange han presentado una aplicación para smartphone y tablet que ayuda a las autoescuelas a ofrecer un «valor añadido» a sus alumnos para preparar el examen del permiso de conducir de coche B mediante contenidos pedagógicos y un simulador de test.

Nueva app para preparar el examen de conducir

agencias

Según han explicado los impulsores de la nueva aplicación, sus contenidos «se actualizarán constantemente para ofrecer nuevas preguntas».

Así, los estudiantes de las autoescuelas que la utilicen recibirán un cupón para registrarse en la aplicación y activar el acceso a los ... contenidos, según han indicado.

La app, que está disponible para descargar de forma gratuita también en los mercados de aplicaciones de Android (Play Store) e iOS (App Store), ha sido desarrollada de forma conjunta entre la compañía de telecomunicaciones y la empresa de contenidos educativos en el marco de la actividad de Pons editorial para «estar al día de lo que les piden los alumnos de las escuelas a las que prestan sus servicios».

«Cada año se ven involucrados 500.000 estudiantes en el sector» de la educación vial para obtener el permiso de conducir y en España se está produciendo un auge de los dispositivos móviles , con más de 34 millones de tablet y smartphone, según han recordado los impulsores de la iniciativa, por lo que han señalado la importancia de buscar «una posición de liderazgo» en la distribución de contenidos de formación online.

Nueva app para preparar el examen de conducir

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios