Goodyear contra los SMS al volante

La compañía se une a la campaña «Puede Esperar» (It Can Wait) para luchar contra la distracción que implica escribir mensajes de texto mientras se conduce. Sus famosos dirigibles ya exhiben mensajes de concienciación en este sentido.

Goodyear contra los SMS al volante

Goodyear acaba de anunciar que su flota de dirigibles o blimps apoyará la campaña «Puede Esperar» (It Can Wait), una iniciativa de educación y concienciación que alienta a la gente a no escribir mensajes de texto (SMS) en sus móviles mientras conducen.

Normalmente, los ... blimps de Goodyear muestran mensajes relacionados con sus productos, campañas benéficas o de servicio público y de seguridad vial. En esta ocasión, los mensajes tienen por misión aumentar la atención sobre la campaña «Puede Esperar». La iniciativa ya ha conseguido más de 2 millones y medio de firmas en contra de escribir mensajes mientras se conduce desde que se puso en marcha en agosto de 2012. Se puede participar y obtener más información en la página web www.ItCanWait.com

Además, Goodyear ha animado a sus empleados a realizar una promesa de abstenerse de escribir SMS al volante. De hecho, la compañía prohíbe la práctica en los vehículos de su propiedad desde 2010, e internamente promueve campañas para concienciar a sus más de 69.000 empleados a nivel mundial.

Goodyear contra los SMS al volante

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios