A buen seguro, el nuevo frigorífico Smeg 500 , realizado por Smeg y Fiat con la colaboración estilística de Italia Independent, llamará la atención y provocará una sonrisa. No obstante, desempeña su función bajo una inédita apariencia basada en el icono del « ... Made in Italy» Fiat 500 , que encuentra así una nueva dimensión en los bares y salones.
El Smeg 500 se añade así a otros exclusivos productos de la línea Fiat 500 Design Collection : un sofá, una mesa y una consola. Todos ellos inspirados en el automóvil que ha marcado, como pocos, el imaginario colectivo del país transalpino.
Corrían los años 50 cuando Fiat y Smeg colaboraron por primera vez . De aquel encuentro surgió un acuerdo que llevó a la firma automovilística a producir también frigoríficos.
El Smeg 500, que puede encargarse en la web www.fiat500design.com , mide 83 cm de altura (largo de 125 y anchode 80 cm), está disponible en colores blanco, verde y rojo, es de clase climática ST (y energética A), cuenta doble puerta corredera, 3 portabotellas desmontables y repisa para latas, además de mecanismo de desescarchado automático y termostato regulable.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete