Nissan ha dado a conocer una decoración especial para el GT-R, bañado en una pintura dorada, exclusiva para el medallista olímpico en reconocimiento por sus contribuciones como embajador de la marca.
Usain Bolt , medallista de oro olímpico conocido como «el hombre más rápido del mundo», forma parte de una campaña global de Nissan que comenzó en abril de 2012. Precisamente, la marca japonesa destinó una unidad de su súper deportivo GT-R pintada en ... la dorada tonalidad que se puede apreciar en la imagen y conocida como «Bolt Gold» GT-R a una subasta benéfica cuyas ganancias fueron destinadas a la fundación del atleta. El ganador del evento recibirá el automóvil a finales del próximo verano.
El propio Bolt, mientras tanto, ha recibido ahora un segundo GT-R de color oro en versión 2013, personalizado para adaptarse a su estilo de conducción en base a los datos telemétrico s registrados por Nissan durante un test de pilotaje realizado por el atleta. Se combina con un llamativo interior de color blanco con audio Bose. Las llantas de 10 radios de aluminio forjado que calza fueron escogidas por el deportista jamaicano.
La entrega de tan especial GT-R, por cierto, ha tenido lugar en la casa de Bolt en Jamaica, una exclusiva propiedad con vistas a las montañas de su país natal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete