Suscribete a
ABC Premium

el de gasóleo rinde 184 CV, por los 180 del gasolina

Seat León SC FR, comparamos el TSI con el diésel TDI

Salvo por el nuevo Seat León Cupra, hablamos de las versiones más deportivas en el catálogo del modelo. Empujan con decisión y gastan conforme a lo previsto, sobre todo el más regular TDI de 184 CV. Eso sí, éste cuesta unos 2.00o euros más que el TSI de gasolina equivalente, mucho.

Seat León SC FR, comparamos el TSI con el diésel TDI

e.c.

Nos hemos puesto al volante, y además durante un par de semanas, de uno de los compactos de moda en 2 de sus versiones equivalentes y más enérgicas: el Seat León SC (es decir, la variante de carrocería 3 puertas , ligeramente ... más corta, también de batalla o distancia entre ejes, que la berlina de 5 puertas) con acabado deportivo FR y motor de gasóleo 2.0 TDI de 184 CV (hay otro más económico también FR, pero de 150 CV ) y el de gasolina 1.8 TSI de 184 CV . Y las sensaciones con ambos, turbo y de inyección directa no pueden ser, en conjunto, más positivas .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia