Hazte premium Hazte premium

Audi Q7 3.0 TDI quattro ultra, eficiencia revolucionaria

Equipado con un motor diésel de 218 CV que consume sólo 5,5 l/100 km y genera unas emisiones de CO2 de 144 g/km, estará disponible con las líneas sport y design desde 61.960 euros

Audi Q7 3.0 TDI quattro ultra, eficiencia revolucionaria audi

abc.es

Los modelos Audi con la denominación «ultra» son las versiones con mejores valores de consumo y emisiones en sus respectivas gamas. Así, el Audi Q7 3.0 TDI quattro ultra , del que ya se admiten pedidos, consume apenas 5,5 litros de combustible por cada 100 kilómetros y logra un magnífico resultado en cuanto al control de sus emisiones, con una cifra de 144 gramos de CO2 por kilómetro. Esto supone un 28 por ciento menos de consumo que su predecesor .

El Audi Q7 quattro ultra equipa un motor TDI de tres litros que ofrece 218 CV de potencia con un par máximo de 500 Nm disponible entre 1.250 y 3.000 rpm, combinando una gran eficiencia con un impresionante rendimiento: acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos , y alcanza una velocidad máxima de 216 km/h . Este motor supera a su antecesor gracias a que se han realizado ajustes en la admisión, en la bomba del agua del sistema de refrigeración, y en el radiador para el aceite.

El precio de la versión diésel del Q7 para el mercado español es de 61.960 euros, y se puede adquirir también con las configuraciones design , que incluye extras como los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente con sistema de deslumbramiento automático, paquete de asistentes «City» y llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño de cinco brazos dobles; y la sport con el paquete «S line» , que entre otros elementos incluye los asientos deportivos con ajuste eléctrico, tapicería en Alcantara y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación