Más detalles sobre el nuevo Toyota Avensis
Esta profunda actualización del Avensis lanzado en 2009 comprende mejoras de estética, equipamiento, chasis y motores. Llega después del verano en berlina y familiar Touring Sports
e. cano
La actualización estética del Toyota Avensis pasa por un nuevo frontal, que estrena paragolpes, parrilla y faros (LED según versiones para todas las funciones), en línea con la estampa de otros Toyota de última generación como el renovado Auris . Detrás cambia paragolpes y ... pilotos. También modifca tonos de carrocería y llantas, de 17 y 18 pulgadas.
Dentro cambia todo el salpicadero y añade multimedia táctil de 8 pulgadas Toyota Touch 2, instrumentación con pantalla a color de 4,2, junto a otros como los asientos delanteros, tapizados y ajustes de mayor precisión, insonorización más completa...
A su vez, el sistema de climatización es más silencioso y el chasis se pone al día con ajustes más duros y barra estabilizadora delantera más gruesa para mejorar confort y tacto de conducción.
Más eficientes
La oferta de motores del nuevo Toyota Avensis se configura en gasolina a partir de los 1.6 de 132 CV, 1.8 de 147 CV y 2.0, que rinde 152 CV; y en diésel por los nuevos 1.6 D-4D de 112 CV (4,1 l/100 km) y 2.0 D-4D de 143 CV, siempre con cambio manual de 6 marchas, salvo el 2.0 que lo lleva auto secuencial Multidrive S, opcional en el 1.8 de gasolina.
Disponible en 4 niveles de equipamiento (Básico, Medio, Medio+ y Superior), el nuevo Avensis contará en todos los casos con aire acondicionado, control de velocidad, Bluetooth, Safety Sense con aviso de colisión por alcance, frenada automática de emergencia a baja velocidad, aviso por abandono de carril no deseado, asistente para alternar el alumbrado de cruce y el de carretera o reconocimiento de señales de tráfico, entre lo más señalado.
Más detalles sobre el nuevo Toyota Avensis
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete