911 GT3 RS, pide circuito
Lo de último de Porsche es, a su vez, lo más moderno en la gama del icónico 911. Un autómovil de 500 CV y tracción trasera particularmente adecuado para manos expertas
e. cano
El nuevo 911 GT3 RS , que Porsche ha presentado estos días en el Salón de Ginebra , parte de 228.564 euros (157.857 euros el 911 GT3 ) y cuenta con motor atmosférico (o si turbo) de 6 cilindros bóxer y 4 litros; ... rinde 500 CV. El régimen máximo del motor es 8800 rpm.
Noticias relacionadas
Asociado a una caja de cambios automática y secuencial PDK de 7 marchas, es de tracción trasera (propulsión) y su carrocería parte de la utilizada por el último 911 Turbo . Es decir, cuenta con vías delanteras y traseras más anchas y añade techo de magnesio y capós de carbono.
También dirección trasera
Suma dirección delantera pero también parcialmente trasera, diferencial autoblocante electrónico posterior y Porsche Torque Vectoring Plus, que gana agilidad y velocidad de paso por curva. Además, calza neumáticos 265/35 ZR, sobre llantas delanteras de 20 pulgadas, y 325/30 ZR, combinados con llantas de 21 pulgadas traseras, además de frenos carbocerámicos opcionales.
Con un paso de 0 a 100 km/h de 3,3 segundos (10,9 segundos hasta 200 km/h), dos décimas menor que el 911 GT3, logra 310 km/h (por los 315 km/h de aquel porque exhibe una resistencia aerodinámica superior, con un Cx fijado en 0,33). A su vez, registra 12,7 l/100 km por consumo mixto.
Dentro hay desde báquets forrados de Alcántara a Club
El interior es biplaza, con báquets y cinturones de arnés.
Sport Package, que comprende jaula antivuelco atornillada a la carrocería, preinstalación para interruptor maestro de batería, cinturón de 6 puntos y extintor. No faltará, con sobrecoste, Sport Chrono Package, que integra cronómetro y la app Porsche Track Precision, una pseudo telemetría vía GPS que mide, entre otros, la aceleración lateral, la velocidad y el tiempo por vuelta en pista para después volcar todos esos parámetros en un ordenador.
A todo ello, el 911 GT3 RS cuenta con un pulsador para insertar punto muerto y con otro (Pit Speed) que limita la velocidad para acceder a los bóxes de un circuito.
911 GT3 RS, pide circuito
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete