El Bugatti Veyron La Finale es una pieza única, propiedad de un jeque árabe. Culmina la producción Veyron.
El Bugatti Veyron La Finale es una pieza única, propiedad de un jeque árabe. Culmina la producción Veyron.

Veyron La Finale, la culminación

Propiedad de un magnate árabe, esta nueva variante del espectacular Grand Sport Vitesse de la firma gala supone la unidad 450 de las personalizadas y fabricadas. Ha debutado en el Salón de Ginebra

Actualizado:

El nuevo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale, una pieza unica propidad de un jeque árabe, cierra la producción de las distintas variantes de este modelo (en total, 450 unidades) iniciada en 2005.

Con un precio estimado entre 1,5 y 1,7 millones de euros antes de impuestos, esta pieza de colección exhibe decoración bitono negro/rojo en su carrocería de fibra de carbono vista. Tomas de aire y cubierta del intercooler son negros, los emblemas EB y 16.4 rojizos, las llantas, de nuevo rojas, están hechas a partir de un único bloque de aliminio y el interior está forrado al completo de cuero y Alcántara en tonos beige Silk y rojo Hot spur.

Culminada la producción del Veyron, parece que Bugatti ya trabaja en un nuevo proyecto para el que se ha fijado superar en un 25% el rendimiento y las siderales prestaciones de este súper deportivo, que acaricia los 431 km/h (motor 8.0 W16 de 1.200 CV) y sprinta de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.