Debuta en el Salón de Paris que abre sus puertas el próximo 4 de octubre y, sobre todo, apunta en la dirección de lo que podría ser un nuevo Toyota crossover en ciernes, de medidas compactas.
El Toyota C-HR Concept exhibe el nuevo lenguaje de diseño del fabricante japonés, según su propia definición cruce de «las ideas Under Priority (prioridad inferior) y Keen Look (imagen potente)».
Debutará en el Salón del Automóvil de París 2014 , a comienzos de octubre, ... equipado motor híbrido. Según parece, avanza un vehículo que a Toyota le gustaría llevar al mercado del segmento C a corto o medio plazo. Previsiblemente un automóvil de corte crossover o todocamino ligero que situaría a la par del todocamino RAV4 .
En el nuevo estudio C-HR, la parte inferior de la carrocería ha sido modelada a imagen y semejanza de las duraderas gemas talladas con precisión, mientras que el frontal introduce nuevos temas que apuntan una tendencia que veremos en futuros Toyota y la zaga es de corte coupé.
Potentes pasos de rueda, grandes llantas y neumáticos, una notable altura libre hasta el suelo y un acusado ángulo trasero se combinan con grupos ópticos flotantes en la zaga, de inspiración aerodinámica, que potencian sus amplios salientes de la parte inferior de la carrocería.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete