Suscribete a
ABC Premium

según dunlop

Así será el coche de carreras del futuro

La visión combinada de los aficionados a los deportes de motor de toda Europa da como resultado un bólido de competición de hidrógeno con cuatro motores eléctricos que evolucionarán hasta cargar por inducción. Una carrocería adaptable permitirá que cambie de forma durante la carrera para mejorar aerodinámica, mientras que neumáticos inteligentes comunicarán con el coche, el piloto y el equipo, adaptarán la suspensión y proporcionarán un agarre variable que se ajuste a la posición en pista y a la meteorología.

Así será el coche de carreras del futuro

e.c.

Como parte del proyecto de diseño colaborativo Dunlop Future Race Car Challenge , la marca de neumáticos ha reunido las opiniones de expertos del sector y aficionados a los deportes de motor sobre cómo será el coche de carreras del futuro.

Como culminación de esta ... innovadora campaña de diseño, Dunlop ha contado con la ayuda del renombrado diseñador de coches de competición para Grandes Premios y Le Mans, Sergio Rinland, que ha revisado las ideas enviadas por los aficionados de toda Europa sobre el futuro de la transmisión, la aerodinámica, los frenos y los neumáticos, combinándolas en un diseño innovador.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia