también 4motion y dsg
Volkswagen añade la versión CityScape a la gama Tiguan
El compacto todocamino alemán enriquece gama con una variante de mayor equipamiento disponible con motores TDI de 140 y 177 CV.
e. cano
Tras siete años en el mercado, el Volkswagen Tiguan añade la versión limitada CityScape con elementos estéticos y de equipamiento exclusivos que acentúan su carácter deportivo.
El Tiguan CityScape, derivado del T1 Sport de la oferta Tiguan, añade techo y retrovisores negros, paquete exterior R-Line ... con spoiler exclusivo, pasos de rueda ensanchados, parrilla de radiador mate cromada y difusores negros insertados en los parachoques, de color carrocería, así como llantas de aleación diseño Mallory de 18 pulgadas.
Dentro, el nuevo Tiguan CityScape exhibe volante deportivo multifunción en cuero con inserciones de aluminio, levas para uso secuencial si adopta caja de cambios automática DSG, pedales deportivos de terminación metálica y revestimiento interior de techo en negro titanio. A estos añade molduras de umbral delanteras en aluminio, tapizado en Alcántara y tela, y reposacabezas ajustables en altura y longitud.
En todos los casos, TDI
Como equipamiento funcional integra sistema Park Assist en versión 2.0 para facilitar maniobras de estacionamiento, indicador de presión de neumáticos, asientos deportivos delanteros y eyectores de limpiaparabrisas calefactables. En versión 4Motion añade Rear Assist con cámara de visión trasera, que proyecta su imagen en la pantalla táctil de la consola.
El Tiguan CityScape está disponible con dos motores diésel: los 2.0 TDI de 140 CV con cambio manual de marchas de 6 velocidades y opcionalmente 4Motion, y 2.0 TDI de 177 CV con DSG de 7 marchas y 4Motion. Ambos exigen menos de 6 l/100 km, con emisiones de 138 a 154 g/km.
Volkswagen añade la versión CityScape a la gama Tiguan
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete