El Paceman estará disponible con motores turbodiésel 1.6 y 2.0 de 112 y 143 CV (Cooper D y Cooper SD) y gasolina 1.6, con o sin turbo, de 122, 190 y 218 CV (los Cooper, Cooper S y John Cooper Works), siempre de 4 cilindros.
En este sentido, la gama es la del anterior Paceman, pero retocada para gastar menos, concretamente entre 0,1 y 0,3 l/100 km, y superar la norma de emisiones EU 6. A su vez, el Cooper S Countryman Paceman rinde 6 CV extra .
Todos asocian cambio manual de 6 relaciones o auto secuencial con las mismas marchas (salvo el John Cooper Works Paceman), garante de un confort superior pero también de un consumo más alto y de prestaciones inferiores.
Entre los cambios, que incluyen nueva decoración interna y mayor grado de conectividad , además de matices como faros de máscara negra, destacan unos llamativos proyectores de niebla LED, que a su vez cumplen la función de alumbrados diurno y de posición. También moderniza llantas y tonos de carrocería, al estilo del también ahora remozado Mini Countryman .
El Paceman de mayor potencia comprende de serie tracción total All4 , que es a las ruedas delanteras en el resto. Para estos últimos, el sistema All4 es ahora opcional. Según motores, esta tracción incrementa el gasto de 0,3 a 0,8 l/100 km.
Estos cambios aporta el Mini Paceman
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete