Nuevo Bentley Flying Spur V8, más «accesible»
La nueva planta de gasolina y 507 CV, tomada de la oferta Continental GT/GTC, acerca un poco más este poderoso sedán, equipado con cambio automático y tracción total.
e. cano
El nuevo Bentley Flying Spur V8 disfruta de una motorización vista en la oferta deportiva Continental GT/GTC . Se trata de una mecánica 4.0 de gasolina de507 CV y 660 Nm.
Con semejante rendimiento, el Flying Spur V8 se planta en 100 km/h ... partiendo de cero en 5,2 segundos, progresando desde ahí hasta alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h.
Además, ofrece una autonomía de 840 km gracias a un dispositivo de desactivación parcial de cilindros (4 de los 8 que monta), pero también a una avanzada gestión térmica y a un dispositivo de recuperación energética.
Como en el Flying Spur W12 , también biturbo, el nuevo Flying Spur V8, que por cierto Bentley desveló en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra , se asocia a una caja de cambios ZF. Suma 8 velocidades, es auto secuencial y deriva la energía disponible a un esquema de tracción total permanente. A su vez, cuenta con suspensión neumática electrónica de flexibilidad variable.
Privativas
Como señas distintivas, el nuevo Flying Spur V8 exhibe el clásico logo de fondo rojo habitual en los Bentley V8 desde hace décadas. Por lo demás, disfruta de un habitáculo a la altura de los productos del fabricante automovilístico británico, con detalles como una pantalla táctil escamoteable en la consola central trasera para la gestión de los sistemas de climatización, información y entretenimiento (multimedia en opción) desde esos asientos.
Disponible en una selección de 7 pinturas exteriores a combinar con 4 ambientes internos, calza llantas de 19 pulgadas y, claro está, puede coronarse a golpe de talonario, sobre todo echando mano de las especificaciones Mulliner, que contemplan tapizado acolchado con costuras en diamante, palanca de cambio con estrías, pedalier de aleación perforado, llantas de 20 pulgadas y 5 brazos, asientos completamente ajustables con soporte lumbar y calefacción para todos los ocupantes, decoración interior en madera de raíz de nogal y acabado Piano Black, 17 colores de carrocería...
Nuevo Bentley Flying Spur V8, más «accesible»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete