a la venta después del verano
Ligeras mejoras para el Nissan Juke
Se trata de sutiles cambios que afectan a la estética y los interiores del SUV urbano japonés. También estrena motores.
e. cano
La primera puesta al día del Nissan Juke , comercializado desde 2011, comprende una serie de sutiles modificaciones exteriores e interiores . También hay novedades en el ámbito mecánico de un SUV de segmento B disponible con tracción delantera o total .
Comenzando por las primicias estéticas, el Juke estrena parrila (en la línea de la vista en el último Qashqai ), rejilla del paragolpes, alumbrado diurno LED y pilotos con un diseño interior diferente. A esto añade 3 nuevos colores de carrocería (el llamativo amarillo metalizado de las imágenes, un azul ultramar metalizado y un rojo sólido) y estilos de llantas de aleación, de hasta 18 pulgadas, modificados.
Repasando el interior, el maletero llega ahora a 354 litros en versiones con tracción delantera (antes 251 litros) y aporta un estante divisorio para lograr una superficie de carga plana al abatir los asientos posteriores.
Disponible en niveles de acabado Visia, Acenta y Tekn, ofrece de serie para todos control de presión de neumáticos , indicador de cambio de marcha o el citado alumbrado LED. Otros, como el acceso y arranque sin llave, la cámara de visión 360 grados (aporta una imagen cenital del vehículo al puesto de conducción para maniobrar con mayor seguridad), navegación NissanConnect que permite transferir rutas desde casa conGoogle Maps o la cámara de ayuda al estacionamiento trasero se reservan a los topes de gama.
Protección integral
Según equipamientos puede añadir techo solar panorámico practicable, faros de xenon y el « Escudo de protección inteligente» (aglutina alerta por cambio involuntario de carril, detección de obstáculos en los ángulos muertos y de movimiento trasero cuando se circula marcha atrás) estrenado por el nuevo Note .
Por lo que toca a mecánicas, el nuevo Juke Model Year 2015 se beneficia, entre otros, del avanzado propulsor de gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV visto en el Qashqai, junto al también turbo 1.6 DIG-T 190 CV y al turbodiésel 1.5 dCi 110 CV . Según mecánicas, el cambio es manual o automático y secuencial mediante variador contínuo M-CVT , mientras que la tracción es total en el más potente de todos (delantera 4x2 para el resto de Juke).
Ligeras mejoras para el Nissan Juke
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete