Otro detalle de los Peugeot Office es la puerta lateral deslizante de serie.
Otro detalle de los Peugeot Office es la puerta lateral deslizante de serie.
a a la venta en la red oficial de concesionarios

Nuevos Peugeot Partner y Expert office

La marca francesa ha dado a conocer una nueva serie especial con novedades en equipamiento tecnológico y conectividad.

e.c.
Actualizado:

La nueva serie Office basada en los comerciales medios Peugeot Partner y Expert integra de serie pantalla táctil de 6,2 pulgadas, radio, Bluetooth, reconocimiento de voz, conexión a Internet por USB, smartphone y Wi-Fi, navegación y conexión para 2 teléfonos. Su universalidad le hace compatible con multitud de dispositivos móviles vía Bluetooth o cable, con una sencillez de uso similar a la de las tabletas y los teléfonos «inteligentes».

Los usuarios de los nuevos Partner y Expert Office tienen a su alcance a un gran abanico de aplicaciones. A través de la pantalla pueden acceder al navegador, redes sociales, correo electrónico, aplicaciones de música, de información en tiempo real del tráfico o de localización de aparcamientos, además de poder consultar información meteorológica, reproducir música o llamar a contactos.

Y equipan de serie de aire acondicionado, retrovisores eléctricos, regulador/limitador de velocidad y puerta lateral derecha deslizante.

Los Peugeot Partner y Expert Office ya están disponibles desde 10.100 euros sin impuestos y Plan PIVE incluido y por 12.400 euros sin impuestos y Plan PIMA incluido, respectivamente.