evoluciona en distintos frentes

Nissan GT-R Nismo, vuelve la «bestia»

La marca nipona lo mostrará en el Salón de Ginebra Suma motor 3.8 V6 de 600 CV. La puesta a punto de la división Nismo se basa en su experiencia en las 24 Horas de Nürburgring. Llegará en septiembre.

Nissan GT-R Nismo, vuelve la «bestia»

e.c.

El nuevo Nissan GT-R Nismo debutará en el Salón de Ginebra que acontecerá entre el 6 y el 16 de marzo. La evolución de este súper deportivo japonés de tracción integral pasa por un incremento en la potencia de su motor de gasolina 3. ... 8 V6 biturbo, ya con 600 CV, 50 CV más que hasta la fecha para registrar 7:08.679 en el legendario y complejo trazado antiguo germano de Nürburgring, conocido como el «Infierno Verde».

Estrena faros LED y actualiza ligeramente frontal y zaga, ésta con un generoso alerón opcional de fibra de carbono que incrementa sustentación (o «efecto suelo») en 100 kg cuando circula a 300 km/h.

Tonos de carrocería Brilliant White Pearl, Meteor Flake Pearl Black, Ultimate Metalic Silver, Vibrant Red y Dark Matte Grey se suman en la nueva edición GT-R a llantas de 6 radios negras inspiradas en las del Super GT de competición.

Misma filosofía

Dentro, decoración «racing» a base de asientos tapizados en Alcántara roja y negra, que se prolonga sobre la instrumentación y el volante, éste de gruesa empuñadura y con el clásico cinto rojo en el tramo superior central, como en competición, para identificar su posición de un vistazo conduciendo en circuito.

Equipado con suspensión Blistein DampTronic similar a la de carreras y con 3 reglajes en flexibilidad (confort, normal y R), el nuevo GT-R llegará a los mercados europeo y norteamericano en septiembre. Ya se vende, sin embargo, en Japón.

Nissan GT-R Nismo, vuelve la «bestia»

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