Suscribete a
ABC Premium

situado por encima del WRX en la gama internacional

WRX STi, el Subaru más radical

Pese a sus especificaciones norteamericanas, la nueva generación del icónico súper deportivo japonés, todo un carreras-cliente derivado del mundo de los rallys, es ya una realidad tangible de lo más provocadora: rinde 305 CV y acopla, claro, tracción integral Symmetrical Drive.

WRX STi, el Subaru más radical

e.c.

El nuevo WRX STI de Subaru parte del último WRX, pero potencia su bloque de gasolina 2.5 Bóxer Turbo con control activo de válvulas dual hasta 305 CV (5 más) y 393 Nm de par límite.

El nuevo WRX STi, que ha debutado en ... el último NAIAS, ha sido puesto a punto en el trazado germano de Nurbürgring con Tomi Makinen a los mandos. Su chasis, ultimado por Subaru Tecnica International (STI), incluye batalla ampliada en 25 mm (hasta 2,65 metros), chasis reforzado con acero de alta tensión, nueva geometría de suspensiones con muelles y amortiguadores de tarado más duro, frenos Brembo de 4 pistones delanteros (y 2 traseros), nuevo subchasis trasero, barras estabilizadoras, soportes del subchasis delantero y bujes más rígidos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia