El nuevo Cherokee aterriza en España con un motor de gasolina y otros turbodiésel . El primero, que con seguridad no será tan solicitado como el segundo, es un 3.2 Pentastar V6 de 271 CV que baja un 30 por ciento los consumos y emisiones de su predecesor.
En cuanto al turbodiésel, se trata de un 2.0 de 140 CV combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades , aunque se podrá asociar en 2014 a una novedosa transmisión automática y secuencial de 9 marchas .
Por primera vez en tracción 4x2
El nuevo Cherokee incorpora, por primera vez y de serie, tracción delantera ó 4x2 , aunque de manera opcional se podrá escoger entre 2 versiones 4x4 : Jeep Active Drive , que pasa de forma automática y a cualquier velocidad de 4x2 a 4x4; y Jeep Active Drive Lock , exclusivo de la versión Trailhawk y que añade reductora , control de descensos, bloqueo de diferencial trasero y control de velocidad específico para situaciones complicadas .
Entre el equipamiento que puede incorporar, destaca el sistema de infoentretenimiento con pantalla TFT de 7 pulgadas y otra táctil de hasta 8,4; Collision Frontal Plus (sistema anticolisión por alcance); control de crucero adaptativo Plus; aviso de salida de carril; control de cruce de la parte trasera; y asistente de aparcamiento automático .
Los precios del nuevo Jeep Cherokee oscilan entre los 33.750 euros de la variante más accesible y los 51.900 euros que supone el tope de la gama Cherokee 3.2 Limited 4x4 con cambio automático y Active Drive.
A la venta el nuevo Jeep Cherokee, desde 33.750 euros
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete