Citroën DS3 RacingGold Mat, «canela fina»

Esta nueva serie limitada casa tonalidad oro y estilo deportivo. Cuesta 34.600 euros y rinde 202 CV.

Citroën DS3 RacingGold Mat, «canela fina»

El benjamín de la línea DS, el DS3 , estrena nueva imagen en versión Racing , la más deportiva de la gama. Se trata del nuevo DS3 Racing Gold Mat , que a sus 202 CV de potencia añade una decoración específica ... que combina negro y oro , ambos en mate .

El último se reserva al techo , el emblema, la rejilla delantera, el alerón trasero y las coquillas de los retrovisores. También identifica el salpicadero y la base de la palanca de cambios.

Esta nueva serie especial rinde su particular homenaje al palmarés del equipo de rallies Citroën Racing con una pegatina sobre el techo y el salpicadero que recuerda los triunfos de la escuadra desde su primera victoria, en 2001.

El DS3 Racing Gold Mat incluye pilotos traseros de efecto 3D , navegación eMyWay con HIFI System y llantas de aleación de 18 puolgadas bitono y oro mate.

Citroën DS3 RacingGold Mat, «canela fina»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios