El nuevo 911 Turbo Cabrio, que en Alemania costará 174.431 euros , debutará en sociedad el 20 de noviembre, en el Salón de Los Ángeles. No obstante, el norteamericano se mantiene como su mercado de referencia. Sus cifras quitan el hipo: motor bóxer (cilindros opuestos) de 6 cilindros y 3,8 litros con doble turbocompresor , 520 CV ó 560 CV , según se trate del 911 Turbo Cabrio o del 911 Turbo Cabrio S (es decir, rinden 30 CV más que sus predecesores), el último con un precio en Alemania de 207.989 euros , paso de 0 a 100 km/h entre 3,2 y 3,5 segundos , un máximo de 318 km/h ...
En fin, a todo ello, homologan 9,9 l/100 km , lo que supone una merma de nada menos que el 15 por ciento sobre el gasto registrado por la anterior edición 911 Turbo Cabrio/911 Turbo Cabrio S.
Asocian cambio auto secuencial de doble embrague PDK , y también tracción total PTM , aerodinámica activa (que mediante la pulsación de un botón adopta una posición de ahorro máximo y de optimización para lograr las máximas prestaciones), eje trasero direccional , anchura posterior 28 mm superior a la de los Carrera 4 ,
El techo de los nuevos 911 Turbo Cabrio y 911 Turbo Cabrio S, que sigue siendo de lona , se puede operar hasta 50 km/h en 13 segundos . También podrán disfrutar de audio Bose (de serie) o Burmester, asientos diferentes Sport Seat Plus con ajustes eléctricos en 18 posiciones, reconocimiento de señalética vial, control de velocidad adaptativo, cámara de retrovisión...
Nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio, potencia a cielo abierto
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete