El coche más económico del mercado recibe retoques estéticos y un nuevo acabado, más completo, llamado LX. Mantiene el motor de gasolina de 75 CV como única opción.
Los cambios estéticos practicados al utilitario indio Vista fabricado por Tata afectan, sobre todo, al frontal : el paragolpes es más prominente, cambia los faros y suma intermitencia coloreada . Por su parte la parrilla incorpora lamas horizontales ... cromadas .
En la vista lateral agrega molduras de protección de puertas y la nueva versión LX inéditas llantas de aleación.
Ya en la zaga varían los pilotos , ahora con sombreado negro, y hay una nueva moldura negra bajo la luneta.
Nuevo LX
El actualizado Vista está disponible en acabados LS y en el citado y nuevo LX. El primero ya cuenta con aire acondicionado , 4 elevalunas, dirección asistida y cierre centralizado por 6.960 euros ; el segundo añade a lo anterior airbag laterales, llantas de aleación, radio-CD integrado con mandos en el volante, regulación de altura del asiento del conductor, pomo del cambio en cuero y retrovisores eléctricos por 7.710 euros.
Por cierto, el Vista se sirve como única opción de una mecánica de gasolina aspirada (o sin turbo) de 75 CV/ 114 Nm que le permite 170 km/h a cambio de 5,9 l/100 km .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete