Renault mejora el Laguna

Con cambios externos sutiles, el Laguna model year 2013 introduce un cambio auto secuencial de doble embrague y 6 marchas con el motor de gasóleo dCi de 110 CV y dirección en las 4 ruedas para más versiones, entre otros. Todo ello llega a los comercios en julio.

Renault mejora el Laguna

La nueva edición Renault Laguna, que la marca del rombo pone a la venta en España a partir de julio, recibe un conjunto de cambios encaminado a reavivar la vitalidad del producto. Mantiene la gama mecánica, pero añade nuevas combinaciones como la caja de cambios ... auto secuencial de doble embrague EDC, con 6 relaciones, con el turbodiésel dCi 110 eco2; consume una media oficial de 4,3 l/100 km, casi como el equivalente manual de serie.

La llegada de esta variante coincide dentro de la gama, y para otros países, con el aterrizaje de un inédito gasolina TCe turbo de 179 CV auto secuencial de 6 marchas.

Por otra parte, la gama Laguna amplía el número de posibilidades con dirección en las cuatro ruedasGT 4Control, un efectivo dispositivo en conducción rápida cuando se amontonan las curvas opcional en toda la gama salvo para los de gasolina 2.0 16V de 140 CV y turbodiésel dCi de 110 CV.

Por lo que toca al equipamiento, el alumbrado diurno LED se aloja ahora sobre la moldura cromada en los extremos del paragolpes delantero, las llantas de 16 y 17 pulgadas cambian diseño y el sistema de infoentretenimiento opcional Renault R-Link con display táctil para el audio, el móvil Bluetooth y la navegación, permite bajar apps para usar en el coche.

Además, para los Laguna GT 4Control el dispositivo R-Link ofrecerá una aplicación específica del funcionamiento de la dirección a las 4 ruedas, que llegará unos meses después.

Renault mejora el Laguna

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios