La oferta Lexus GS se enriquece con el 250
La nueva variante equipa motor de gasolina 2.5 V6 de 209 CV, compatible con los acabados Drive, Plus y F Sport. Sus precios arrancan en 59.600 euros.
Lexus lanza en España la nueva versión de gasolina GS 250 , que se añade al reciente híbrido GS 450h y que disfruta de un completo equipamientode serie (navegador, pantalla a color sobre el salpicadero de 12,3 pulgadas, audio firmado por el ... especialista Mark Levinson , luces bixenon, acceso y arranque inteligentes smart entry , alarma, asientos de ajuste eléctrico, llantas de 17 pulgadas...)
Su propulsor es un 2.5 V6 aspirado de 209 CV ; la tracción es a las ruedas traseras (propulsión). Exige 8,9 l/100 km a cambio de 207 g/km de emisiones de CO2. Libera además 253 Nm de par límite.
Asocia una transmisio auto secuencial de 6 velocidades con levas de volate y modo M de control manual . En esta posición, y a partir de la cuarta relación velocidad, bloquea el convertidor de par para lograr una respuesta mecánica más directa .
La nueva versión se ofrece con terminaciones GS 250 Drive , GS 250 Plus (ya con tapizado de cuero, llantas de 18 pulgadas y sensores de aparcamiento) y GS 250 F Sport (agupa llantas de 19 pulgadas específicas, asientos motorizados con 16 ajustes dotados de soporte lumbar y pélvico, accionamiento automático del alumbrado AHB , techo solar, suspensión variable AVS con modo Sport S+...)
Sobre lo conocido en el GS 450h, varían la palanca de cambios forrada en cuero, el boton de arranque, el display (sin potenciometro hibrido), y los asientos, forrados en tela (disponible en el acabado GS 250 Drive).
Precios gama Lexus GS 250
GS 250 Drive: 59.900 euros
GS 250 Plus: 64.600 euros
GS 250 F Sport: 72.000 euros
Ver comentarios