Una moto similar a la posible causante del problema de priapismo
Una moto similar a la posible causante del problema de priapismo - abc.es

Demanda a BMW porque su moto le ha provocado una erección de casi dos años

El afectado notó el efecto tras un viaje de cuatro horas por San Francisco

Actualizado:

La curiosas denuncia se ha producido en Estados Unidos, y el autor es Henry Wolf. Ha puesto una demanda contra la firma BMW y contra la empresa fabricante de su asiendo tras aegurar que son las causantes de una erección que le ha durado casi dos años, según recoge el diario Mail Online.

Wolf, que vive en California, afirma que el problema comenzó tras un viaje de cuatro horas a bordo de su moto, un trayecto en el que recorrió gran aprte de San Fraqncisco (California) realizado en mayo de 2010. Además de la erección, que le duró varios meses, ha notado varios efectos secundarios, ya que el la actualidad no puede mantener relaciones sexuales, lo que a su vez le ha provocado «problemas mentales y emocionales».

El motorista pide a BMW una indemnización para compensar los gastos médicos, las secuelas, y las mensualidades que ha dejado de cobrar por no poder trabajar durante el tiempo en que se produjo su problema de erección, .

La firma BMW ha explicado a la cadena CBS que, independientemente de que varios expertos afirmen que no hay datos médicos suficientes para apoyar la demanda de Wolf al entender que no se puede establecer una relación entre el priapismo y el asiento de la moto, el afectado habría cambiado el sillín original por otro que se puede adquirir en tiendas de recambios por un precio de unos 2'00 dólares. Theresa, la portavoz de «BMW Motorcycles en Southeast Michigan» ha afirmado a la cadena de televisión que algunas personas cambian el asiento porque les aprece más cómodo que el original»